Uncategorized 

Balean a mujer en Cancún y reportan asalto a un hospital privado

Balean a mujer en Cancún y reportan asalto a un hospital privado

 

Cancún, 25 de octubre (Infoqroo).- Una mujer fue herida de gravedad tras recibir varios disparos en un ataque registrado este viernes en Cancún el que también se reportó el asalto a un hospital privado.

El número de emergencias 9-1-1 reportó que el ataque se registró aproximadamente a las 16:30 horas en la supermanzana 72, cerca de la avenida Francisco I. Madero.

 

A ese lugar llegó una unidad de la Cruz Roja para atender a la mujer y proceder a su traslado al Hospital General “Jesús Kumate”, donde ingreso grave, pues presentaba al menos 2 impactos de arma de fuego.

De acuerdo con reportes preliminares, la mujer acompañaba  a un hombre y que al parecer era a esa persona a la que pretendían atacar. El hombre resultó ileso, mientras que la mujer quedó mal herida.

 

Por otra parte, al medio día, el número de emergencias 9-1-1, reportó un robo en el hospital Amerimed, que se encuentra en la zona de centros comerciales Malecón y Plaza de las Américas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado, para iniciar investigaciones del robo, ya que se mencionó que fue al nosocomio, así como a un elemento de seguridad.

Hasta el momento no se tiene un reporte oficial del incidente.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

 

Entradas relacionadas